lunes, noviembre 28, 2005

El viaje continua

La mente nunca descansa, siempre camina por un sendero infinito, hasta que éste termina y la vida llega a su fin.
Es un día nublado y hace frío, pero en mi mundo es un día soleado y cálido. Es agradable proseguir este camino hacia lo desconocido, hacia el mañana. Es agradable andar cuando uno es feliz. Pararte y mirar a tu alrededor sin que nada enturbie tus pensamientos excepto los recuerdos de momentos agradables. Recuerdos de esos momentos que hacen que ahora seas lo que eres. Recuerdos que hacen que ahora seas así, de que estés feliz.
Por ahora no puedo pedir más, uno pasa de ser Battousai a ser un vagabundo preocupado por la felicidad. Como puede parecerse la ficción a la realidad.
Es agradable pararse y pensar. O simplemente pensar mientras no se para. Es lo mismo.
Saludos
Dragoon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!!
Si q es agradable andar cuando uno es feliz, lo q pasa esq yo ando sin darme cuenta d q soy feliz... no se,no soy consciente d las cosas buenas q tengo. Siempre pienso en lo q m falta o simplemnt no pienso.
Quizas no sea plenamnte feliz.
Por cierto,esta mu bien la frase d kenshin;da q pensar.
besos

Anónimo dijo...

Hombre, yo si soy feliz. Tambien pienso que hay gente que siempre aspira a serlo mas aun, pero si piensas asi nunca lo seras, aunque creo que la felicidad es un estado muy subjetivo, y un estado psicologico, no material...Bueno, lo dejo que os lio.MUAAA